martes, 24 de mayo de 2016

Creando timbres con Mint

Hola! Soy Nicole y hoy les quiero presentar este producto de Silhouette que me encanta, muy útil para realizar timbres personalizados, les estoy hablando de la máquina Mint. 
El día de hoy les presento un timbre que hice para un emprendimiento. La idea del timbre es usarlo cuando se realizan envíos, hacer tarjetas o etiquetas para los productos.
Para poder comenzar, debe estar instalado el software de Mint en nuestro computador. Al abrir el programa, debemos seleccionar el tamaño de nuestro timbre, en este caso yo lo haré de 30x30 mm.


Luego, abrí el archivo del logo y lo ajusté al tamaño que nos aparece en pantalla.


Ahora, debemos ya ver como quedará como timbre. Para ellos debemos ir a la paleta que sale al lado derecho.


Se abre la pantalla de filtros. En este caso yo usé el estándar y modifiqué el umbral para que quedará como quería. Una vez que ya tenemos esto, podemos conectar nuestra Mint y empezar a crear nuestro timbre. 




Una vez que seguimos las instrucciones y sale nuestro timbre, debemos situarlo en su base y aplicar las tintas especializadas para este proyecto en cada sección que queramos colorear.


Sacamos el exceso de tinta al timbrar varias veces, y ya está listo nuestro timbre.



Espero que les haya gustado, un abrazo





1 comentario: